Como gestor con experiencia o, incluso, como gestor novato, la probabilidad de encontrarse con un compañero de equipo conflictivo es, desgraciadamente, muy alta. Necesitas anticiparte y estar preparado para manejar la situación sin causar problemas adicionales. Incluso si eres uno de esos gestores afortunados que no tiene en su equipo un miembro problemático, siempre estará «esa persona» que, aunque normalmente no resulta difícil trabajar con ella, sí que tiene sus momentos de terquedad y de falta de flexibilidad.
¿Cómo gestionas las situaciones delicadas del equipo sin parecer el tipo malo? Lee en esta infografía nuestros consejos para identificar y dirigir adecuadamente a los miembros conflictivos del equipo.
¿Crees que es útil esta infografía? Compártela en las redes sociales o publícala en tu propio blog con el siguiente código:
¿Qué otro consejo darías?
Si posees experiencia de primera mano en gestión de trabajadores conflictivos y tienes tus propios consejos para compartir, ¡coméntalos a continuación! Nos encantaría aprender de tu experiencia.
Software de colaboración para equipos de marketing: guía para el comprador
Entre las miles de herramientas disponibles, ¿cómo elegir la mejor para tu equipo?
Gracias por tu interés en nuestro ebook!
Descárguelo ahoraTambién hemos enviado el enlace del eBook a su correo electrónico para su comodidad.